fbpx

Vive la experiencia Akau

Nos adaptamos a tus necesidades con un servicio transparente, cómodo y totalmente a medida.

Lo más importante eres tú

En primer lugar, nos sentaremos contigo para conocerte y entender tu situación personal, tus necesidades y tus preocupaciones. No somos un escaparate de viviendas, por lo que sólo trabajamos con clientes a los que podemos ayudar.

Tras ese primer contacto, ¡nos ponemos manos a la obra! Analizaremos las posibilidades de tu vivienda para evaluar si tus expectativas se ajustan al mercado.

Si tus expectativas son realistas, diseñaremos un plan de comercialización totalmente a medida, en el que verás con todo el lujo de detalles qué vamos a hacer con tu vivienda. Es en este momento cuando decidirás trabajar con nosotros, ¡hasta entonces no hay compromiso!

Una vez hayamos sacado la vivienda al mercado, en todo momento estarás al tanto de cómo va la comercialización. Transparencia de principio a fin.

Reformas y home staging

Seamos sinceros. Vender una vivienda es algo que, a priori, cualquiera puede hacerlo. El problema está en que, para vender en el menor tiempo posible y al mayor precio, hay que invertir dinero, y eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

Nuestra misión es que siempre quede más dinero en vuestro bolsillos. Por ello, invertimos nuestros propios recursos para revalorizar la vivienda antes de sacarla al mercado.

Antes
Después

De esta forma, logramos 3 principales beneficios:

  1. En primer lugar, tú como propietario logras vender una propiedad que, de otra manera, podría llegar a estar años sin venderse, y además ganado más dinero.
  2. El comprador tiene la posibilidad de adquirir una vivienda totalmente a su gusto y sin tener que financiar el importe de la reforma, lo que le supone un menor desembolso inicial a la hora de contratar la hipoteca. Esto repercute en otro beneficio para ti, y es que amplias el número de potenciales compradores.
  3. Por último, contribuimos a aliviar el problema de vivienda, sacando al mercado viviendas vacías. Concretamente en Bilbao es muy común ver viviendas señoriales, de hasta 4 o más habitaciones que, debido a sus características y su estado de conservación, jamás se venden. De esta forma, desde AKAU demostramos nuestro compromiso con la sociedad.

Somos tu mejor opción

Vende más rápido

No somos un escaparate. Comercializamos de forma totalmente proactiva cada vivienda para conseguir siempre el mejor resultado.

Gana más dinero

Analizaremos las posibilidades que ofrece tu vivienda para llevar a cabo una reforma y venderla a un mayor precio. ¡Y tú no tendrás que poner ni un euro!

¿Eres agente inmobiliario?

Te ayudamos a darle salida a esa propiedad que tanto te está costando vender. Contáctanos, estamos deseando colaborar contigo 😉

Escríbenos, ¡queremos conocerte!

Ir arriba