fbpx

Más que una inmobiliaria

Tu vivienda es tu mayor patrimonio. Por ello, tiene importantes implicaciones en tu situación personal (herencia, divorcio, fiscalidad, planificación de la jubilación…). En AKAU contamos con especialistas de diferentes áreas para ayudarte a conseguir tus objetivos de la mejor manera.

Tu equipo Akau

Abdón

Director general

Unai

Profesional inmobiliario

La familia AKAU la completan diferentes profesionales que son especialistas en sus ámbitos y que comparten nuestros valores: arquitectos, tasadores, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, interioristas, fotógrafos, expertos en marketing digital, abogados, etc. Todo para tu máxima satisfacción.

Sobre la empresa

AKAU Emociones Inmobiliarias forma parte del holding empresarial Benwar Enterprises que, además del asesoramiento inmobiliario, abarca el asesoramiento hipotecario a través de FINIF Soluciones Financieras y el asesoramiento patrimonial a través de XMF Investment.

Entidad de Intermediación Hipotecaria con licencia del Banco de España. En 2020 conseguimos un volumen de activos hipotecarios por valor de 5 millones de euros. ¿Quieres conseguir la mejor hipoteca del mercado?

Consultora patrimonial especializada en la planificación financiera, fiscal y de inversiones. Actualmente contamos con más de 40 millones de euros bajo gestión. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tus ahorros?

Nuestro objetivo es convertirnos en la consultora patrimonial de referencia en Bilbao. Sabemos que es un gran reto, pero nos va la marcha 😉

¿Nos acompañas en esta emocionante aventura?

Ir arriba